Londres 2012 a dos años para festejar

/Londres 2012 a dos años para festejar

Londres 2012 a dos años para festejar

El día de ayer 27 de Julio los londinenses estuvieron felices e ilusionados al confirmar que en dos años se llevará a cabo la ceremonia de inauguración de la fiesta cuadrienal más importante del deporte en el mundo. La expectativa de tan trascendental evento se celebra esta semana en Londres con diversas actividades que invitan a la población a unirse al acontecimiento olímpico en el contexto local y nacional.

A dos años del inicio de los Juegos, Londres avanza vertiginosamente y según el presidente del COI Dr. Jacques Rogge, el nivel de organización será excelente.

Varios atletas olímpicos actualmente hacen sus prácticas en los principales escenarios de la ciudad y comparten la belleza arquitectónica y ambiental que rodea los escenarios.

Toda la Organización adelanta los mínimos detalles para garantizar el éxito de este evento. Es hora ya de planear el viaje! Los interesados en el Voluntariado o vinculación laboral han de visitar la página Web www.london2010.com para registrarse e iniciar todo su proceso hacia la fiesta olímpica. Recuerden que deben saber inglés y que el español es una fortaleza para aplicar.

Para que todos estemos sintonizados con este fabuloso evento que se aproxima (porque dos años pasan volando), les recuerdo que Londres 2012 fue elegida durante la 117 Sesión del COI en Singapur celebrada en Julio 6 de 2005. Compitió con Nueva York, París, Moscú y Madrid y obtuvo en la cuarta ronda de votación 54 votos de los 104 posibles.

Se espera que en Londres 2012 participen 10.500 atletas de acuerdo con lo establecido por la Carta Olímpica y que sean 26 deportes, no los 28 que tradicionalmente se han llevado a cabo en los últimos Juegos. Recuerden que el Béisbol y el Softbol participaron por última vez en Beijing 2008 y para volver deben entrar a la lista de espera donde se encuentran deportes como el bolo, patinaje, squash, karate entre otros que quieren hacer parte del programa oficial de los Juegos Olímpicos de Verano.

Por |2018-09-24T15:29:08+00:0029 julio 2010|Noticias|0 Comentarios

Deje un comentario